Tom Daley quiere que sepas que los carbohidratos no son del demonio

Tom Daley regresa con otro de sus videos nutricionales y en esta ocasión nos habla de los carbohidratos y cómo integrarlos en tu dieta. Lo que Daley quiere que sepas es muy simple, que los carbohidratos no son del demonio.

Los carbohidratos son tu fuente principal de energía. Nuestro cuerpo guarda los carbohidratos en el músculo y en el hígado. Cuando no hay suficiente glycogen y estas haciendo ejercicio o algún tipo de actividad física, puedes fatigarte, será más difícil entrenar y reducirás la habilidad de tu sistema inmune de funcionar de manera apropiada. Los carbohidratos nunca deben ser evitados pero es importante entender que no todos los carbohidratos son iguales.

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: