“Tom Daley re-emplazará a Zayn Malik en One Direction” (April Fools Day)

El clavadista profesional y estrella del reality show Splash, Tom Daley, quien en el 2013 salió del clóset y se declaró gay será quien re-emplace a Zayn Malik en One Direction.

tomdaley

Daley de 20 años de edad, fue descubierto por el manager del grupo, Paul Higgins, después de que estaba cantando What Makes You Beautiful en la regadera después de una competencia de clavados, e inmediatamente le ofrecieron el puesto.

El clavadista olímpico convertido en estrella pop había sido escuchado decirle a sus amistades: “por un largo tiempo he sentido que los clavados no era el camino correcto… necesitaba algo más creativo.

He tenido suficiente entrenamiento para ayudar a sincronizar mis movimientos con los de la banda, lo que será necesario para los shows en vivo.

Yo y mi novio (Dustin Lance Black) hemos sido fans por mucho tiempo. He tenido una especie de “crush” con Harry, así que realmente disfrutaré trabajar con él“.

Daley será el primer miembro abiertamente gay de la banda y su primer presentación con el grupo será el 31 de abril en Agloe, Nueva York.

Se dice que el único integrante que está furioso con la integración de Daley a la banda es Niall Horan, ya que afirman que el siempre ha sido percibido como el “cute” de la banda, y con la integración de Daley siente que no será lo mismo.

Esta nota fue publicada en el respetado medio de información gay inglés @pinknews con motivo al April Fools Day (día de los inocentes), ha sido tal el revuelo en redes sociales, que decidimos re-publicarlo como nota para ver la reacción y “soñar” con que pudiera ser cierto.

Related Posts

Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
Tom Daley hace yoga extremo con otro hombre Daley y Wilson hacen todo lo posible por realizar poses de yoga extremas
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales

Tags: