Tom Daley reniega de su bisexualidad

Tom Daley protagoniza el “donde dije digo, digo Diego” de la semana. Y es que el saltador olímpico ha afirmado en una entrevista que no es bisexual, sino gay. Vamos, que aquello que decía de que le seguían gustando las chicas es historia.

Fue ayer mismo durante el programa Celebrity Juice de ITV2, donde dijo lo siguiente:

Soy un hombre gay ahora. Salí del armario en Youtube porque quería decir lo que quería decir sin que nadie le diera la vuelta. Se lo conté a mi familia antes de decírselo al mundo. Estaba aterrorizado. No sabía qué reacción iba a producirse.

Recordemos que Daley hizo pública su por entonces bisexualidad el pasado mes de diciembrea través de un vídeo de Youtube, donde también anunciaba que tenía novio. Poco después supimos que su pareja era el mismísimo Dustin Lance Black. Sobre él contó que se conocieron en una fiesta y que fue Daley quien dio el primer paso escribiendo “llámame” y una carita sonriente en el bloc de notas del teléfono. La respuesta de Black llegó al día siguiente en forma de mensaje. Además, según dijo, les va muy bien.

Lo que no le va a gustar nada a los bisexuales es que ahora diga que es solo gay. Imagino, y esto es una suposición mía, que le resultaba menos duro decir que le seguían gustando las chicas a afirmar rotundamente que era de la acera de enfrente. Vamos, de esta acera. En fin, ya me entendéis.

En cualquier caso, está bien que haya asumido lo que realmente es para que lo disfrute plenamente. La duda es, ¿qué hacemos con nuestro título de bisexual del año 2013? ¿Nos lo comemos con patatas? Ay, Tom, no nos hagas estas cosas…

PD: La imagen pertenece al backstage del programa donde contó todo esto y el chulo del turbo amarillo que se soba el el paquete y a nuestro Tom es el actor Joe Swash. ¡Aparta tus manos de él, maldito, que es nuestro de Dustin!

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: