Tom Daley repite como el hombre más sexy del mundo

Por segundo año consecutivo, la revista “Attitude” ha escogido al saltador Tom Daley como el hombre más sexy del mundo. Y no nos extraña nada, porque personalmente, veo a este chico como un auténtico bombón, como demuestra, una vez más, en la portada de este mes de la misma revista.

Attitude elabora este ranking de los hombres más sexy del mundo gracias a los votos de sus lectores, que han situado en segundo lugar a Shayne Ward, y en tercero, a Zac Efron (otra de mis debilidades, como bien saben mis compañeros). Por detrás, y por este orden, quedan David Beckjam, Dan Osborne, Harry Judd, Chris Mears, Duncan James, Zayn Malik y Russell Tovey.

tomdaley

Como podéis imaginar, Tom está encantado de la vida con este nombramiento, y ha querido mandar un agradecimiento gigante a todos los que le han votado. Por cierto, en la revista afirma querer casarse y tener hijos.

@AmbienteG

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 
Todo sobre el orgasmo masculino Estos son los puntos más básicos que hay que saber sobre el orgasmo masculino. 
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: