Tom Daley se viste de arcoíris en Navidad

Tom Daley icono gay: se viste de arcoíris en Navidad. El saltador pasa las fiestas con su familia envuelto en regalos con la bandera gay.

tomdaley_previo

dustinlanceblack

¡Feliz Navidad, Tom Daley! El novio de Dustin Lance Black está pasando estas fechas con su familia en Reino Unido, y parece que los regalos que le ha traído Santa Claus están marcados por un gran colorido. O quizás es que se ha inspirado en la intérprete de ‘No Quiero Escuchar’ en Eurovisión 1999, Lydia y su vestido multicolor.

tomdaley02

tomdaley03

Calcetines arcoíris, lazo para envolver los regalos arcoíris, y delantal con el que posa Tom Daley desnudo en la foto… también arcoíris y con las palabras “gay icon”. Otro icono gay como Ben Cohen también recibió el mismo presente, con el que luce orgulloso en la siguiente foto, pero después tienes la galería de las Navidades familiares de Tom Daley, sin duda una de las salidas del armario más sonadas de 2013.

@CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: