Tom Daley se viste de arcoíris en Navidad

Tom Daley icono gay: se viste de arcoíris en Navidad. El saltador pasa las fiestas con su familia envuelto en regalos con la bandera gay.

tomdaley_previo

dustinlanceblack

¡Feliz Navidad, Tom Daley! El novio de Dustin Lance Black está pasando estas fechas con su familia en Reino Unido, y parece que los regalos que le ha traído Santa Claus están marcados por un gran colorido. O quizás es que se ha inspirado en la intérprete de ‘No Quiero Escuchar’ en Eurovisión 1999, Lydia y su vestido multicolor.

tomdaley02

tomdaley03

Calcetines arcoíris, lazo para envolver los regalos arcoíris, y delantal con el que posa Tom Daley desnudo en la foto… también arcoíris y con las palabras “gay icon”. Otro icono gay como Ben Cohen también recibió el mismo presente, con el que luce orgulloso en la siguiente foto, pero después tienes la galería de las Navidades familiares de Tom Daley, sin duda una de las salidas del armario más sonadas de 2013.

@CromosomaX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: