Tom Daley y Dustin Lance Black se casan

Este fin de semana, Tom Daley y Dustin Lance Black se han casado. Sólo 120 personas han asistido a la boda con inspiración Shakespeariana. La romántica ceremonia tuvo lugar en Plymouth, de donde es el olímpico saltador de trampolín.

La temática de la boda que se celebró en el Castillo de Bovey, ha sido Romeo y Julieta. Además, en la boda participó el coro de hombres gays de Londres. No faltó nada y hubo la presencia de un halcón y un fotomatón con pelucas para los invitados. Finalmente, la celebración terminó por todo lo alto con unos fuegos artificiales.

A post shared by Tom Daley (@tomdaley1994) on

A post shared by Tom Daley (@tomdaley1994) on

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.