Tom Daley y Dustin Lance Black se casan

Este fin de semana, Tom Daley y Dustin Lance Black se han casado. Sólo 120 personas han asistido a la boda con inspiración Shakespeariana. La romántica ceremonia tuvo lugar en Plymouth, de donde es el olímpico saltador de trampolín.

La temática de la boda que se celebró en el Castillo de Bovey, ha sido Romeo y Julieta. Además, en la boda participó el coro de hombres gays de Londres. No faltó nada y hubo la presencia de un halcón y un fotomatón con pelucas para los invitados. Finalmente, la celebración terminó por todo lo alto con unos fuegos artificiales.

A post shared by Tom Daley (@tomdaley1994) on

A post shared by Tom Daley (@tomdaley1994) on

Related Posts

InstaPics: Ricky Martin, Tom Daley, KJ Apa, Zander Hodgson and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.

Tags: