Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay

El diseñador de modas gay, Tom Ford, habló de la fluidez sexual en relación a la masculinidad y pidió que de una vez por todas se destruyan los estereotipos de las personas LGBT+.

La moda y la sexualidad deben ser algo fluido

El también director y productor de cine de 56 años, presentó dos nuevas fragancias, y explicó que su nueva colección Primavera 2018 muestra como la moda y la sexualidad están cambiando para ser algo fluido.

Ford cree que la cultura y la sociedad se están moviendo lejos de los estrictos estereotipos que tanto odia.

Si eres un hombre que te pintas las uñas, eso no significa nada. Si eres un hombre que se acuesta con otros hombres, eso no significa que seas gay

 

Además afirmó que los hombres siempre han sido banales y se han preocupado igual que las mujeres por su apariencia, sin embargo, la cultura no lo ha apoyado.

Related Posts

Timothée Chalamet en controversia por trabajar con Woody Allen El actor ha decidido donar su sueldo a diferentes asociaciones contra la violencia machista y gay.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

Tags: