Tom Ford lanza una línea de cosmética masculina con Juan Betancourt como imagen

20131028_TomFord_01Que los cuidados cosméticos no es algo exclusivo para las mujeres (ni tampoco para las gays, ojo) es algo que sabes tú, sé yo y sabe el mismísimo Tom Ford. Así que con el objetivo de proporcionar una gama de productos con la que ayudar a los hombres a estar impecables, el diseñador ha lanzado su propia línea de cosmética masculina.

Resulta, amigos míos, que lo de echarse un par de manotazos de agua fresca, afeitarse a prisa y corriendo y utilizar un after shave cualquiera es cosa del pasado. Qué menos que seguir una rutina de limpieza e hidratación para tener una piel en condiciones.

Y ojo, digo lo mínimo, porque Tom Ford incluye en su línea cosmética un gel limpiador, una crema hidratante, otra para el contorno de ojos, una mascarilla limpiadora de barro, un corrector y un gel bronceador. Ahí es nada.

Además, para presentarnos todo esto nos lo ha envuelto en un papel de regalo estupendo: ni más ni menos que el modelo cubano Juan Betancourt, un chulazo en toda regla que a sus 23 años lleva gran parte de su vida en Barcelona.

Aún no he probado estos productos cosméticos, pero lo que está claro es que Tom Ford tiene un gusto exquisito eligiendo modelos para sus colecciones. Entre Jon Kortajarena y Juan Betancourt tendría graves problemas para decidirme. Aunque, fíjate, empiezo a decantarme por el segundo… Por si tenéis alguna duda, aquí podéis verle en movimiento.

20131028_TomFord_02

20131028_TomFord_03

20131028_TomFord_04

@ambienteg

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: