“Toma mi mano”, la primera imagen viralizada del 2013

toma_mi_mano_partoApenas empieza el 2013 y ya tenemos la primera fotografía viralizada del año.

Se trata de una imagen posteada en Facebook, donde se aprecia a una bebé tomando la mano del doctor que la ayudaba a nacer.

La pequeña estaba siendo retirado del vientre de su madre, Alicia Atkins, mientras le practicaban la cesárea.

Su esposo y padre del bebé, Randy, fue quien tomó la foto durante la cirugía que le permitió nacer a Nevaeh en Glendale, Arizona.

Según informa el portal Infobae.com, el orgulloso padre aseguró en entrevista para el canal 3TV News “El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo’. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente”.

Alicia es fotógrafa profesional y maneja un estudio, A Classic Pin-Up (ACPU). El día después de Navidad posteó la imagen en la web de la familia en la red social.

Entonces se convirtió en un suceso en la red, siendo compartida por miles de usuarios. Hasta el momento 6,533 personas le han dado “Me Gusta” y ha sido compartida 3,489 veces.

@PedroFerriz

Related Posts

Ensayo fotográfico: Amor en la Playa Dos amantes disfrutando desnudos la luz matutina junto al mar.
Taron Egerton sale sutilmente del clóset como gay Taron publicó una foto en Instagram con un copy que podría dejar entrever que es gay o bisexual. 
Noah Centineo en un sexy ensayo fotográfico El essay fotográfico narra una historia en la cama con Noah sin playera y demasiado sexy.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.