Top 5: Antros y bares gay en el DF

Te traemos una selección de 5 antros y bares gay para subirte al tren del mame y pasarla a gusto con tus amigos, tu pareja, o bien, para ligar y estrenar novio o novia.

Panchos Bar

Este lugar destaca por su comida, buen ambiente, sus precios accesibles y la buena atención de sus meseros. Prueba de ello es que lo encuentras a reventar los viernes y sábados por la noche.

Está dividido en tres secciones: donde ponen canciones viejitas pero bonitas -tipo las que oían nuestras mamás cuando éramos niños-; donde tocan de todo –escucharás desde Lady Gaga y Katy Perry hasta Juan Gabriel y Jenny Rivera; y la zona más grande, donde entrada la noche la gente se hace espacio para bailar.

No puedes irte sin echarte un exquisito molcajete: bien servido y a buen precio. Si no pides de comer, de botana dan los clásicos chicharrones cortesía de la casa. Para beber hay cerveza y bebidas preparadas. Lleva monedas para echarle a la rockola o déjate llevar por el ritmo de lo que pongan los demás.

Chapultepec 317, esq. Amberes, Zona Rosa
lun-vie 8:30-4 h, sáb-dom 12-4 h. 5525 3185
Sólo efectivo, estacionamiento cercano

panchosbar

Babiana Club Less 

Para chicas hay pocos lugares, por eso Babiana ha tenido éxito. Ubicado en una de las calles principales de Zona Rosa y con apenas 11 meses de operación, brinda un espacio amplio y show de goga (chica en poca ropa) cada semana. Si bien todos los bares de la zona son para chicos y chicas, nada como estar en un espacio donde hay más chicas para conocer.

Su música es variada y tiene área VIP. Para estar cerca de la pista, debes comprar una botella o un cartón de cervezas. Vale la pena.

Florencia 56, Zona Rosa
jue-sáb 19-3:30 h.
Sólo efectivo, cover $50. Estacionamiento cercano

babianaclubless

El almacén

Si tu estilo es más bien varonil y no te gustan los escándalos propios de los pubertos sueltos en Amberes, lo tuyo es El almacén.

Este lugar tiene 30 años dando servicio. De entrada no verás chavitos ni muchas mujeres, esta zona es para hombres que gustan de hombres. Ponen música electrónica, rock, pop desde los 60 hasta los 90  y una que otra nueva. Sus visitantes se ven muy serios, pero ya entrada la noche y con un poco de alcohol encima, muchos buscan un espacio para bailar y pasarla bien.

Florencia 37 B, Zona Rosa
dom-mié 19-2 h, jue-sáb 19-3 h. 5207 9424
Visa, Mastercard y efectivo. Estacionamiento cercano

elalmacen

Touch 

El lugar es bastante grande y con tres pisos. La primera planta es para jugar a La voz México y abre desde las 6 de la tarde para empezar a entrar en ambiente. En el segundo piso ponen de todo para bailar, merengue, salsa, cumbia, bachata, pop en inglés y español, banda y lo que gustes pedirle al dj.

Los viernes presentan shows para hombres, y los sábados para mujeres. Su tercer piso cuenta con una terraza para fumar a gusto; ahí la música es electrónica y popera.

Touch está hecho para bailar, cantar y echarte un taco de ojo con sus shows. Y lo mejor, no hay cover. 

Amberes 11, Zona Rosa
mar-jue y dom 18-2 h, vie-sáb 18-3 h. 5511 9973
Visa, Mastercard, efectivo. Estacionamiento cercano y valet parking

touch

Marrakech Salón 2.0

El nuevo lugar del “Marra” (como muchos le conocen) es para echar chela, comida y plática; hasta romántico puede ser. Su concepto de “lonchería” hace del lugar un restaurante con pinta a pasar de la sobremesa al baile. Tiene un segundo piso tipo tapanco, más intimo y romántico, que bien se puede reservar para organizar una fiesta privada.

La zona de abajo es como bar y para poder beber debes pedir algo de comer. Hay desde guisos hasta lo más básico como hamburguesas, quesadillas y hot dogs. Al fondo del primer piso hay una zona para bailar, es como un mini “Marra” con el mismo estilo de música y la misma sensación de estar todos muy pegaditos. No huele muy bien pero ya entrado en calor, chance y ni lo notas. 

Filomeno Mata 18, Centro
mar-dom 12-3 h. Zona para bailar jue-sáb 19-3 h. 
5518 3711. Sólo efectivo. Estacionamiento cercano

elmarra

Con Información de @chilangocom

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: