Toro gay encontró novio

torogayLa historia de Benjy terminó de la mejor manera. Estuvo a punto de ser sacrificado por ser gay y fue salvado por la donación de cientos de personas, entre ellas Sam Simon, el cocreador de Los Simpsons. Ahora, encontró el amor.

Luego de 10 horas de viaje, el toro gay de Irlanda llegó a su nueva morada, un santuario de animales en Norwich, Inglaterra, donde ya encontró un amigovio llamado Alex.

Simon, fundador del santuario, manifestó su emoción por haber ayudado al toro gay y afirmó que es un lindo muchacho y no se lo puede culpar por su sexualidad.

Con Información de @cronicaweb

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: