Torre Latino invita a casarse al estilo Las Vegas

torrelatinoEl Mirador de la Torre Latinoamericanaconvoca a las parejas a darse el “Sí” en una boda estilo Las Vegas, este 14y 15 de febrero.

La ceremonia que será oficiada por Elvis, tendrá un costo de 100 pesos, el cual incluye una foto y un certificado conmemorativo.

Por si no había quedado claro, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas: el documento no tiene validez oficial”, precisa la invitación.

A todos aquellos interesados podrán solicitar mayor información al teléfono 5518 7423, o acudir directamente al edificio ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Madero, colonia Centro, Ciudad de México.

@Excelsior_MX

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: