Trabajadores de la reina traen ligues de Grindr a la Casa Real

Un curioso dato tiene preocupado al equipo de seguridad de la Casa Real Británica. 800 personas del staff viven permanentemente en la casa real, por lo que pueden traer invitados de forma controlada.

reinaisabel

 

¿Qué sucede? Que con el auge de los smartphones y de las apps de ligue móvil, han detectado que un elevadísimo número de trabajadores ligan por Grindr y se los llevan a su residencia en la casa real.

Aseguran que introducir a estos invitados es un riesgo de seguridad total, aunque no creemos que el lobby gay sea tan poderoso como para secuestrar la Casa Real o herir a la Reina. También hemos de decir que la queja iba dirigida a todas las orientaciones sexuales.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: