Tragos gratis en un bar gay si tu pene mide más de 20

FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta

La oferta tiene lugar el día 20 de cada mes en el bar gay Boyberry en Madrid. Si tienes un pene de más de 20 centímetros puedes aprovechar una oferta de 3 por 1 en tragos (los camareros comprobarán que no mientes) y te pondrán una pulserita para que todo el mundo sepa lo que va a encontrarse debajo de tu cintura.

Además, tomemos en cuenta que se trata de un local gay en el que hay cabina y cuarto oscuro para que hombres tengan sexo. La asociación de consumidores FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta, lo que consideran discriminatorio.

¿No sería esto el equivalente gay a las ofertas de discotecas heteros en la que dejan entrar gratis a las mujeres? En fin, la polémica está servida.

Related Posts

Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.

Tags: