Tragos gratis en un bar gay si tu pene mide más de 20

La oferta tiene lugar el día 20 de cada mes en el bar gay Boyberry en Madrid. Si tienes un pene de más de 20 centímetros puedes aprovechar una oferta de 3 por 1 en tragos (los camareros comprobarán que no mientes) y te pondrán una pulserita para que todo el mundo sepa lo que va a encontrarse debajo de tu cintura.

Además, tomemos en cuenta que se trata de un local gay en el que hay cabina y cuarto oscuro para que hombres tengan sexo. La asociación de consumidores FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta, lo que consideran discriminatorio.

¿No sería esto el equivalente gay a las ofertas de discotecas heteros en la que dejan entrar gratis a las mujeres? En fin, la polémica está servida.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.