Tragos gratis en un bar gay si tu pene mide más de 20

FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta

La oferta tiene lugar el día 20 de cada mes en el bar gay Boyberry en Madrid. Si tienes un pene de más de 20 centímetros puedes aprovechar una oferta de 3 por 1 en tragos (los camareros comprobarán que no mientes) y te pondrán una pulserita para que todo el mundo sepa lo que va a encontrarse debajo de tu cintura.

Además, tomemos en cuenta que se trata de un local gay en el que hay cabina y cuarto oscuro para que hombres tengan sexo. La asociación de consumidores FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta, lo que consideran discriminatorio.

¿No sería esto el equivalente gay a las ofertas de discotecas heteros en la que dejan entrar gratis a las mujeres? En fin, la polémica está servida.

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: