Tragos gratis en un bar gay si tu pene mide más de 20

La oferta tiene lugar el día 20 de cada mes en el bar gay Boyberry en Madrid. Si tienes un pene de más de 20 centímetros puedes aprovechar una oferta de 3 por 1 en tragos (los camareros comprobarán que no mientes) y te pondrán una pulserita para que todo el mundo sepa lo que va a encontrarse debajo de tu cintura.

Además, tomemos en cuenta que se trata de un local gay en el que hay cabina y cuarto oscuro para que hombres tengan sexo. La asociación de consumidores FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta, lo que consideran discriminatorio.

¿No sería esto el equivalente gay a las ofertas de discotecas heteros en la que dejan entrar gratis a las mujeres? En fin, la polémica está servida.

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.