Tragos gratis en un bar gay si tu pene mide más de 20

FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta

La oferta tiene lugar el día 20 de cada mes en el bar gay Boyberry en Madrid. Si tienes un pene de más de 20 centímetros puedes aprovechar una oferta de 3 por 1 en tragos (los camareros comprobarán que no mientes) y te pondrán una pulserita para que todo el mundo sepa lo que va a encontrarse debajo de tu cintura.

Además, tomemos en cuenta que se trata de un local gay en el que hay cabina y cuarto oscuro para que hombres tengan sexo. La asociación de consumidores FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta, lo que consideran discriminatorio.

¿No sería esto el equivalente gay a las ofertas de discotecas heteros en la que dejan entrar gratis a las mujeres? En fin, la polémica está servida.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: