Trailer de ‘Heading Out’, la sitcom lésbica de la BBC

Mañana, 26 de febrero, se estrena en la BBC Two ‘Heading Out’, una sitcom lésbica de seis episodios y de 30 minutos de duración, protagonizada por Sue Perkins, una reputada cómica inglesa que también produce la serie.

Heading Out’ narra las peripecias de Sara, una veterinaria de 40 años a la que sus amigos le dan un ultimátum para que salga del armario ante sus padres o serán ellos los que le hagan un outing. Le dan cinco semanas para contárselo, la pregunta es ¿Lo hará? ¿O tendremos que esperar a una segunda temporada?

Sue Perkins, que es lesbiana en la vida real, tiene muchos fans en su país de origen y una merecidísima fama de hacer reír a todo el que ve sus programas. Así pues, hay muchas posibilidades de que ‘Heading Out’ tenga continuidad dentro de la BBC y de que sea una serie de calidad.

@cascara_amarga

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.

Tags: