Trailer de la premiere de invierno de ‘The Fosters’

thefostersEl 13 de enero se estrena la segunda parte de la primera temporada de ‘The Fosters’, y aunque nos parezca que hace eones que se acabó la serie, no es una segunda temporada, sino la continuación de la primera.

Para que no te olvides de la serie, la ABC ha publicado un trailer que avanza la premiere de invierno de ‘The Fosters’ y que nos da algunas pistas de lo que sucederá con todo el lío que los adolescentes montaron.

Porque ‘The Fosters’ no deja de ser una serie familiar que centra sus historias sobre los problemas adolescentes de los hijos de Stef y Lena. Que los cabezas de familia sean dos mujeres es simplemente una curiosidad más dentro de una familia ya de por si poco estándar. Evidentemente esto afecta a la trama, pero no es el centro de ella, y se agradece ese punto de normalidad que le infiere.

Pero también hay que reconocer que entre Terri Polo y Sherri Saum, las actrices que interpretan a la pareja de madres, hay mucha química ¿Por qué será que las parejas de mujeres de ficción suelen conseguir que la química funcione tan bien?

@AmbienteG

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: