Transexual se somete a operación a los 81 años de edad

Ruth Rose, una mujer transexual británica se ha sometido a la operación de reasignación de sexo a los 81 años de edad. Aunque eso sí, hace cuatro empezó con el tratamiento de hormonas.

ruthrose

Ruth era consciente desde los 9 años de que vivía en un cuerpo equivocado, pero no ha sido hasta la madurez cuando ha podido cumplir su sueño y disfrutar de la realidad que le corresponde.

Como hombre, fue piloto de la Fuerza Área Real de Reino Unido (RAF), estuvo casado y fue padre de tres hijos. Tras divorciarse hace 11 años, empezó a vivir más abiertamente como mujer, aunque el proceso no ha sido nada sencillo.

Estoy disfrutando el hecho de haber realizado la transición. Mi principal preocupación en la vida no es ir diciendo por ahí que ahora soy una mujer. Pero no ha pasado un solo día desde que tenía 9 años en el que no haya pensado que estaba el cuerpo equivocado. Siempre me he sentido mujer.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: