Transexual se somete a operación a los 81 años de edad

Ruth Rose, una mujer transexual británica se ha sometido a la operación de reasignación de sexo a los 81 años de edad. Aunque eso sí, hace cuatro empezó con el tratamiento de hormonas.

ruthrose

Ruth era consciente desde los 9 años de que vivía en un cuerpo equivocado, pero no ha sido hasta la madurez cuando ha podido cumplir su sueño y disfrutar de la realidad que le corresponde.

Como hombre, fue piloto de la Fuerza Área Real de Reino Unido (RAF), estuvo casado y fue padre de tres hijos. Tras divorciarse hace 11 años, empezó a vivir más abiertamente como mujer, aunque el proceso no ha sido nada sencillo.

Estoy disfrutando el hecho de haber realizado la transición. Mi principal preocupación en la vida no es ir diciendo por ahí que ahora soy una mujer. Pero no ha pasado un solo día desde que tenía 9 años en el que no haya pensado que estaba el cuerpo equivocado. Siempre me he sentido mujer.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: