Transplante de útero podría permitir que en 5 años los hombres puedan dar a luz hijos

Después de que se anunciara que una clínica en Cleveland realizó un transplante de útero en mujeres que nacieron sin matriz o cuyo útero está enfermo o funciona mal, muchos comenzaron a preguntarse si este procedimiento médico podría ser replicado en hombres.

La respuesta es que si, en teoría, un hombre podría recibir un útero y llevar a un bebé hasta el nacimiento, y lo que más sorprende es saber que esto está más cerca de lo que te imaginas.

Adivino que será en 10 años, quizá antes,” dijo el Dr. Karine Chung, director del programa para la preservación de la fertilidad de la Keck School of Medicine de la Universidad del Sur de California.

El día de hoy los avances médicos permiten que mujeres transgénero ajusten su bioquímica para suprimir las hormonas masculinas e introducir hormonas femeninas, tengan senos que puedan lactar, y obtengan una vagina construida quirúrgicamente con todo y un neoclítoris que permite una sensación.

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: