Trends en la moda… si eres alto

Se han visto ciertas tendencias en la moda masculina para aquellos que son demasiado altos.

La pasada temporada se han visto ciertas tendencias en la moda masculina (las cuales siguen vigentes), para aquellos que son demasiado altos.

Pantalones anchos

Las últimas pasarelas de moda han mostrado hombres con pantalones en cortes loose, relaxed, y confortable. El concepto loose se ha apropiado de los jeans, los abrigos, las hoodies, las sudaderas y por supuesto, los pantalones.

Satchels y bolsas cruzadas

El hombre de hoy sigue la tendencia femenina de estar a la moda con el tipo de bolso que lo acompaña, y para el hombre alto, es indispensable elegir bien su bolsa y sobre todo, que combine con su look.

Rayas verticales

Las rayas siempre han estado a la moda, es una tendencia de años, que aún persiste, y si eres un hombre alto, las verticales son ideales, ya que ayudarán a resaltar tu estatura.

Colores monocromáticos

Colores neutrales, como el blanco y negro, jamás pasan de moda, sin embargo, puede ser que has estado usando estos colores por siempre, ¿pero has tratado de usar el blanco durante el invierno y el negro durante el verano? Prueba usando colores monocromáticos durante todas las temporadas.

Cuello Cubano

A pesar de que las camisas hawaiianas no siempre están de moda, los cuellos que las acompañan, conocidos como Cubanos, si lo están, se verán mucho este año y más en hombres altos.

Related Posts

Trajes de baño para esta primavera El modelo James Kakonge nos muestra todos los modelos.
Dior Homme presenta su colección ORO El oro o color dorado es el punto focal que lleva atención a los detalles.
Los mejores ugly sneakers del 2018 Se tomó en cuenta lo hype, la estética y la proporción, calificándolos en una escala del 1 al 10.
PUMA lanza colección de Big Sean La colección fue realizada con telas de lujo y se enfoca en un gran nivel de detalle.

Tags: