Triunfa catálogo de juguetes “no sexista”

Toy Planet, es la marca que seguro para que esta Navidad tenga sin duda el catálogo más visto del 2014. La razón principal es la apuesta que han decidido hacer en sus páginas, rompiendo los estereotipos de fotos de niños jugando con coches o herramientas en páginas azules / fotos de niñas jugando con muñecas o cocinas en páginas rosas.

El catálogo de juguetes de Toy Planet huye del sexismo y nos muestra con toda naturalidad a un niño con una muñeca, otro con un carrito de bebé, una niña en una moto o con una grúa, un niño jugando con una casa de muñecas, niños y niñas jugando juntos en una cocinita, etc.

toyplanet03

toyplanet01

toyplanet02

toyplanet04

toyplanet05

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: