Triunfa sitio gay en China

Le Geng, fundador del primer sitio para encuentros entre homosexuales en China, anunció que tiene un plan a largo plazo para el diseño y la puesta en marcha de un sitio similar dirigido ahora a lesbianas.

blued01

El nuevo sitio ya tiene nombre: “Pinkd” y se orientará a buscarles amigas y, posiblemente parejas, dijo en entrevista con China Daily.

Agregó que también pretende en el futuro hacer una oferta de venta pública, que de lograrse, significaría el triunfo de la tolerancia hacia los homosexuales en este país.

En China, con unos 40 millones de homosexuales, se mantiene el estigma social y la discriminación hacia la homosexualidad, a pesar de que fue legalizada en 1997 y eliminada de la lista de enfermedades mentales en 2001.

Blued, el sitio para hombres gays, es operado por 40 personas, la mitad homosexual, y a la fecha se enfoca en mejorarlo, dijo Le, quien se desempeñaba como policía en la ciudad de Qinhuangdao en la oriental provincia de Hebei.

blued02

Blued tiene unos 15 millones de usuarios registrados, algunos fuera de China, y unos tres millones inician sesión en la aplicación cada día.

Con Información de @Dinero_Exc

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: