Troy Schooneman realiza una serie de retratos renacentistas sobre el desnudo masculino

Opulento, visionario y evocativos, así se podría definir el arte de la fotografía del australiano Troy Schooneman, quien realiza retratos de hombres jóvenes de diferentes orígenes étnicos. 

Sus fotografías son comúnmente confundidas con pinturas, debido al tratamiento que les da, simulando el trabajo de los grandes pintores italianos del siglo 16 y 17. Su trabajo es exquisitamente sensual, luminoso, saturado de colores e influido por una calidad casi surrealista de la pintura clásica.

 

Related Posts

La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.
¿En que piensas cuando te masturbas? El estudio encontró que la mayoría de los hombres prefieren las fantasías que involucran conocidos con los que interactúan en el mundo real.
Estudio demuestra alto índice de violencia doméstica en parejas gay 46% de los hombres gay ha sufrido violencia doméstica.

Tags: