Troye Sivan ayuda a un fan a salir del clóset como bisexual

Troye Sivan ha sido una poderosa voz a favor de la diversidad sexual, todo desde que en el 2013 saliera del clóset en un video de YouTube y se declarara gay, el cantante no tiene miedo de componer canciones en donde se refiere abiertamente a su amor por los hombres y en esta ocasión, incluso ayudó a un fan bisexual a salir del clóset con su mamá.

Durante el tour de Blue Neighbourhood, realizó un concierto en Washington D.C., en donde paró su presentación para ayudar a su fan a lograr dicha hazaña.

En un video compartido en Twitter, se pudo ver el momento en que públicamente lo anuncia desde el escenario y otro video posterior, se ve como la fan y su madre se abrazan y se dicen lo mucho que se aman.

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.

Tags: