True Blood nos presentó la escena de sexo gay más fuerte de los últimos tiempos

Antes de que la escena de amor llegue al inevitable siguiente paso, todo se revela como un sueño: Jason se levanta completamente vestido y en la iglesia local donde él y Bon Temps están buscando el modo de sobrevivir a la crisis Hep V.

Sólo el tiempo dirá si el sueño erótico de Jason se hará realidad, pero es importante recordar que él y Eric tienen un vínculo que va más allá de los músculos: Jason una vez le dio a Eric su sangre para que sobreviviera, lo que los conectó en un nivel psíquico.

rs_467x262-140630114845-TrueBloodKiss2

Por más sexy que fue la escena entre Jason y Eric, no fue el sueño homoerótico de Jason. La temporada pasada tuvo un sueño con un vampiro Warlow (Ben Flynn).

En estos momentos Jason está vinculado románticamente a Violet (Karolina Wydra), una vampiro de mil años de edad.

@EonlineLatino

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: