Trump discriminará a trabajadores gay

Esta semana Donald Trump firmó una ley federal que permitirá que las empresas que trabajan para el gobierno discriminen a sus empleados.

Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas, entre las que se encuentra la número 13673, que firmó Obama en 2014, y que obligaba a las empresas que trabajaban para el Gobierno Norteamericano a demostrar que durante los últimos 3 años habían cumplido con 14 leyes federales, entre las que se prohibía la discriminación por género, orientación sexual e identidad de género.

Entre estas 14 leyes que Trump ha dejado sin vigencia, encontramos las hay que prohibían la discriminación por razones de sexo, por ser portador del VIH o sufrir una minusvalía, e incluso revoca una ley firmada por el Presidente Johnson en 1965 que prohibía la discriminación por raza, religión, color de piel o país de origen. Que Nixon amplió prohibiendo la discriminación por por minusvalía o edad. En 1998 Clinton añadió la orientación sexual y en 2014 Obama la de identidad de género.

Esto implicaba que las empresas que querían trabajar para el gobierno debían ser capaces de demostrar que no discriminaban, ahora podrán hacerlo sin consecuencias.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Scruff da un paso más contra la discriminación racial Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.
Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.

Tags: