Tuiteros usan el hashtag #TwoMenKissing como protesta por la masacre de Orlando

Usuarios de redes sociales utilizaron twitter para compartir fotografías de dos hombres besándose como protesta por los ataques en Orlando.

El padre del responsable, Seddique Mateen, afirmó que la matanza fue como consecuencia del enojo que su hijo al ver a dos hombres besándose frente a su hijo y esposa en el centro de Miami.

Como respuesta, la gran cantidad de fotos de hombres besándose, además de la campaña #lovewins utilizada a nivel mundial por usuarios de redes.

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: