Turistas desnudos de borrachera en la Barceloneta

Guerra en Cataluña: residentes contra turistas en la Barceloneta. ¿Por qué? Porque hay multitud de turistas que vienen al barrio a emborracharse y de juerga, quedándose en pisos sin licencia y liándola parda, y los buenos vecinos están hasta las narices del tema. Tanto que se han manifestado contra el llamado “turismo de borrachera”, ante la indiferencia de estos fiesteros botella o copa en mano.

Haya calma, vecinos: ¿acaso no es maravilloso bajar a hacer la compra y tener que hacer cola (ha-ha) con estos 3 turistas desnudos por completo? Algunos no piensan así, porque está claro que a nadie le gusta pasear por su barrio y que huela a orina y esté lleno de restos de botellón. Claro que lo de ver hombres desnudos… ¿tú cómo lo ves? Esperamos que esto se solucione y los vecinos puedan descansar tranquilamente. Fiesta sí, pero sin j*der al prójimo.

barceloneta

@CromosomaX

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .

Tags: