Turquía quiere separar en las cárcelas a gays de heterosexuales

Polémica decisión la que quiere tomar el ministro de Justicia turco, Bekir Bozdag, que pretende adaptar las prisiones del país para poder aislar a los presos LGBT del resto de reclusos.

Dice el ministro que pretende proteger a los homosexuales convictos del resto. Suponemos que se refiere a evitar situaciones incómodas, ya que no debe ser fácil eso de ser “el maricón de la cárcel”. Pero para la oposición, esto supondrá un aislamiento dentro de otro asilamiento. Lamentan que en lugar de esto no se apueste por mejorar las condiciones de los presos LGBT en las cárceles y promover una sana convivencia.

El colectivo LGBT tampoco está contento, ya que obligará a los presos a comunicar su orientación sexual, algo que en ningún caso debería ser obligatorio, al tiempo que muestran su preocupación por conocer qué tipo de pruebas se podrían hacer para demostrar la homosexualidad de un preso.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: