Tus emojis favoritos llegarán pronto al cine

The Emoji Movie será el próximo estreno animado de Hollywood, y cuenta la historia de un emoji llamado Gene, quien tiene demasiadas emociones para ser un ciudadano de Textopolis, en donde cada quien se debe conformar con una sola emoción.

Gene, quien es un Meh emoji, se enfrasca en una aventura con sus amigos Hi-5 y Jailbreak, quienes también tienen cuentas pendientes por resolver.

La cinta contará con la participación de apps tan populares como Candy Crush, Dropbox, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube y será estrenada el 4 de agosto del 2017.

Related Posts

La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.

Tags: