Tus emojis favoritos llegarán pronto al cine

The Emoji Movie será el próximo estreno animado de Hollywood, y cuenta la historia de un emoji llamado Gene, quien tiene demasiadas emociones para ser un ciudadano de Textopolis, en donde cada quien se debe conformar con una sola emoción.

Gene, quien es un Meh emoji, se enfrasca en una aventura con sus amigos Hi-5 y Jailbreak, quienes también tienen cuentas pendientes por resolver.

La cinta contará con la participación de apps tan populares como Candy Crush, Dropbox, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube y será estrenada el 4 de agosto del 2017.

Related Posts

A la hora de conocer otros hombres, ¿cuáles son los gustos de Latinoamérica? La pregunta que parece compleja de responder se simplifica gracias a la ayuda de SCRUFF, la app para ligar de mayor crecimiento en la región.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 
Asesino gay protagoniza el film homoerótico “The Breeding” The Breeding se estrenará en EEUU el próximo mes.
Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".

Tags: