Tus recuerdos de Snapchat ya no se autodestruirán en 24 horas

Snapchat tiene listo uno de los mayores cambios de su historia. El servicio dejará atrás el riguroso directo y la fugacidad de su contenido para permitirnos guardar memories que podremos ver, editar y compartir más adelante. Todo esto deslizando el dedo hacia arriba.

Hasta ahora Snapchat te obligaba a compartir las imágenes de tu Historia en riguroso directo; con Memories vamos a poder guardarlas y subirlas más adelante. Si tienen más de 24 horas, Snapchat añadirá automáticamente un marco con la fecha para que tus amigos sepan cuándo la hiciste. Podremos compartir cualquier foto o vídeo que tengamos almacenado en el teléfono.

snapchat

Todo lo que mandemos a Memories se guardará automáticamente en los servidores de Snapchat, excepto lo que protejamos con contraseña. La opción My Eyes Only nos permitirá ponerles clave a esos snaps que sólo deberían ver nuestros ojos. Snapchat promete mandarte un mensaje cuando estos cambios estén disponibles.

Con Información de @gizmodoES

Related Posts

Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
¿Porqué un tatuaje puede causar tanto revuelo? Justin Bieber decidió tatuarse todo el estómago, y el mundo reaccionó

Tags: