Tuve una tía que fue gay, viví con ella y la amaba: Jennifer López

jennifer lopez previoJennifer Lopez habló acerca de su nuevo show de televisión donde interpreta a una mamá lesbiana, ella aseguró que está realizando este papel como un homenaje a su difunta tía gay.

En una entrevista que le hizo un nudo en la garganta, ella habló acerca de las razones personales por las que quiso hacer esta serie llamada The Fosters.

“Creo que va a ser controversial, pero creo que eso está bien. Tuve una tía que fue gay, viví con ella y la amaba. Acaba de fallecer de cáncer. Pensaba muy a menudo en ella mientras pensaba en este proyecto y todos los prejuicios que ella tuvo que enfrentar”, aseguró la estrella. 

Jennifer Lopez estuvo enfrentando a las lágrimas durante esta entrevista pero dijo que su tía estaría orgullosa de su papel en la serie. Ella concluyó:

“Mi tía fue una parte importantísima en mi vida. Siempre estuvo ahí para nosotros, fue una gran persona. Ella nunca tuvo su propia familia y a veces me pregunto si hubiera querido una.”

@SDP

Related Posts

Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Quinten Barnard by Torian Lewin Quinten Barnard fue fotografiado por Torian Lewin en la revista Toh!
Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca

Tags: