Twitter decide terminar con Vine

Llegó el fin de la aplicación propiedad de Twitter, Vine. La app, responsable de crear talentos como Cameron Dallas y Nash y Haya Grier, dejará de existir.

Twitter compró Vine en el 2012, incluso antes de que este fuera lanzada, sin embargo, esta será discontinuada en los próximos meses.

Podrás descargar tus propios Vines, y mantendremos el sitio en línea, ya que consideramos es importante que se pueda seguir viendo los increíbles Vines que se han creado a lo largo de los años,” anunció Twitter.

vine

Related Posts

Conoce hombres mientras juegas… Así es ‘Hosting’, de SCRUFF Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting”.
Conoce el lenguaje “no tan universal” de los emojis ¿Piensas que el mundo entero comparte la misma interpretación que tienes sobre ellos?
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 

Tags: