Twitter decide terminar con Vine

Llegó el fin de la aplicación propiedad de Twitter, Vine. La app, responsable de crear talentos como Cameron Dallas y Nash y Haya Grier, dejará de existir.

Twitter compró Vine en el 2012, incluso antes de que este fuera lanzada, sin embargo, esta será discontinuada en los próximos meses.

«Podrás descargar tus propios Vines, y mantendremos el sitio en línea, ya que consideramos es importante que se pueda seguir viendo los increíbles Vines que se han creado a lo largo de los años,» anunció Twitter.

vine

Related Posts

edgy podcast – ep. 007 Los desnudos de Liam Payne, sexo y desnudos masculinos en la tv, Twitter, Louis Vuitton, Monarca y más.
Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.
Los 5 destinos turísticos gay más populares acorde a SCRUFF La investigación de Scruff reveló que los hombres gay viajan mas y vacacionan de manera diferente.
Los «boyfriend twins» de Twitter se defienden La pareja ha creado una cuenta conjunta de Instagram en donde pueden ver su amor florecer.