Twitter lanzará herramienta para silenciar usuarios molestos

Los usuarios de la red social Twitter podrán silenciar el contenido de sus seguidores sin que éstos se percaten mediante la herramienta denominada Mute, que será lanzada próximamente.

La firma con sede en San Francisco, California, expuso en su blog oficial que si el contenido de alguna persona resulta molesto o inapropiado esta herramienta le permitirá silenciar a dicho usuario, con lo cual su actividad y comentarios no aparecerán en la línea de tiempo.

El microblogging expuso que el usuario silenciado podrá continuar con su actividad cotidiana; además, la herramienta se puede activar y desactivar a voluntad de los abonados a la red social.

Abundó que esta característica es especialmente útil cuando una persona comienza a publicar contenido de un tema que no tiene interés para el usuario o cuando sostiene una conversación prolongada.

La función también ayudará a empresarios, debido a que les permite devolver la cortesía de seguir a alguien que contactó mediante la red social sin consumir el contenido que éste publica.

@publimetromx

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU

Tags: