Twitter podría aplicar una herramienta para saber cuántos seguidores han visto tus ‘tuits’

Twitter lanza una nueva herramienta que permitirá conocer el número de seguidores que han visto tu publicación. La red social que hace poco lanzó una herramienta que permitía saber cuál fue el primer tweet sorpende ahora con otra novedad, la posibilidad de conocer las estadísticas de los tuits que se publican.

Esto puede ser un punto atractivo para el usuario y sin duda ya lo es para el mercado de la publicidad. Las marcas que se publicitan en Twitter y que tienen acuerdos con la red social ya juegan con esta herramienta a su favor, dado que reciben las estadísticas de los tuits vistos de sus campañas en Twitter, según ha informado The Verge.

Por el momento Twitter no ha lanzado oficialmente esta nueva característica que sigue en fase de prueba y que puede que resulte ser una estrategia inteligente para animar a la gente a tuitear más, convirtiéndose en una especie de competición por conseguir más visitas a los tuits, o incluso para servir de ánimo a los usuarios con pocos seguidores haciéndole ver que sí hay gente que los lee.

@antena3com

Related Posts

Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?

Tags: