Twitter prueba otro diseño, que recuerda mucho a Facebook y Pinterest

TwitterLayout-580x600En Twitter disfrutan de refrescar el aspecto de su plataforma web, constantemente. Si bien hace poco recibimos un nuevo (y un tanto feo) diseño, las cosas estarían a punto de cambiar nuevamente; esta vez, inspirándose en el protagonismo de una imagen de cabecera, que hace ya algún tiempo adoptaron Google+ y Facebook, en ese orden.

Según filtraciones que llegan a Mashable, el diseño sería para la página de perfil de sus usuarios, mostrando el avatar más grande que como lo hacen ahora, y la imagen de cabecera ahora “se estiraría” para abarcar toda la pantalla, siguiendo la tendencia iniciada por Google en su no tan popular red social. Juzguen por ustedes mismos.

Además, debajo de la cabecera se ubicarán los números de Tweets, seguidores, usuarios que siguen a la cuenta, favoritos y números de listas en las que ha sido incluido, y más abajo los tweets ya no aparecerían en lista, sino en recuadros al estilo de Pinterest, y Google+ y también Facebook. El diseño por el que optan todas las redes sociales últimamente parece que quiere seguir la tendencia en todos los aspectos.

Fotos de mayor tamaño, la biografía del usuario ubicada debajo de su avatar, y muhcos otros, son los cambios que presentará este nuevo diseño de Twitter, que sin lugar a dudas ocasionará una gran polémica cuando comience a activarse entre las cuentas de usuarios, algo que se desconoce cuándo sucederá.

En lo personal, si bien el cambio en el avatar y la foto de cabecera me agrada desde que lo vimos en Google+, la forma en la se verán los tweets me parece espantosa; o al menos, no combina con el estilo de Twitter y la fluidez en la información que ofrece la red social.

@alt1040

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad

Tags: