Twitter sufre una caída mundial de su servicio

La red social del pájaro azul se ha caído sin que los responsables de la empresa comuniquen cuál ha sido el problema de la incidencia. El fallo ha afaectado a todo el mundo y los usuarios no han podido acceder ni vía web ni vía móvil a su perfil.

“La mayoría de los usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter desde la web y aplicaciones móviles. Lo estamos investigando”, apostilló la red social en su site de incidencias sobre las 19.30 horas.

Mientras tanto, los tuiteros se han encontrado con la típica ilustración de la avería del servicio, con la viñeta de un gusano y un helado.

“Twitter está actualmente fuera de servicio por mantenimiento. Esperamos estar de vuelta en breve. Para obtener más información, echa un vistazo a Twitter Status. ¡Gracias por su paciencia!”, reza el mensaje.

La caída de Twitter se suma a los recientes fallos de funcionamiento que estas últimas semanas han también afectado a los servicios de WhatsApp y, por contagio y volumen de migración de usuarios, también tuvo Telegram.

@tecnoxplora

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril

Tags: