‘Two And A Half Men’ se despide con temática gay

El final de temporada de la serie Two And A Half Men promete ser de antología ya que en su último episodio se abordarán el matrimonio gay y la adopción de hijos de parejas del mismo sexo, según lo anunció la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler.

Reveló que en la décimo segunda temporada el personaje de Ashton KutcherWalden Schmidt, le propondrá matrimonio a su amigo Alan Jerome Harper (Jon Cryer).

“Walden quiere encontrarle más sentido a su vida y decide que quiere adoptar un niño. Empieza el proceso, pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero.

“Asi es que finalmente dice: ‘Se lo voy a proponer a Alan y nos vamos a casar, y adoptaremos un niño como matrimonio homosexual”, aseguró Tassler a The Hollywood Reporter.

La presidenta de CBS añadió que “esta es una declaración positiva, por el hecho de decir que va a adoptar un niño como pareja homosexual”, aseguró.

La temporada 12 y última de Two And A Half Men comenzará a transmitirse a partir de octubre.

@Excelsior

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: