‘Two And A Half Men’ se despide con temática gay

El final de temporada de la serie Two And A Half Men promete ser de antología ya que en su último episodio se abordarán el matrimonio gay y la adopción de hijos de parejas del mismo sexo, según lo anunció la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler.

Reveló que en la décimo segunda temporada el personaje de Ashton KutcherWalden Schmidt, le propondrá matrimonio a su amigo Alan Jerome Harper (Jon Cryer).

“Walden quiere encontrarle más sentido a su vida y decide que quiere adoptar un niño. Empieza el proceso, pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero.

“Asi es que finalmente dice: ‘Se lo voy a proponer a Alan y nos vamos a casar, y adoptaremos un niño como matrimonio homosexual”, aseguró Tassler a The Hollywood Reporter.

La presidenta de CBS añadió que “esta es una declaración positiva, por el hecho de decir que va a adoptar un niño como pareja homosexual”, aseguró.

La temporada 12 y última de Two And A Half Men comenzará a transmitirse a partir de octubre.

@Excelsior

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: