Tyler Glenn, cantante de Neon Trees, sale del clóset

El líder y cantante de la banda norteamericana Neon Trees, Tyler Glenn, ha salido del armario. En una entrevista para Rolling Stone Tyler explica como empezó a finales de 2013 a salir del armario para su familia y amigos para acabar saliendo públicamente. La entrevista, desde luego, tiene buena pinta.

Tyler Glenn habla sin tapujos de como la única vez que se sintió diferente fue cuando su Iglesia apoyó la Proposición 8. Vio que siempre le habían enseñado la palabra tolerancia y que la iglesia no se aplicaba las enseñanzas. Tyler también habla de Michel Sam y de lo importante que le parece que grandes celebridades del deporte salgan del armario.

Ya en la canción ‘Teenage Sounds’ Tyler decía I’m sick of being called a fag because I’m queer. Aunque en ese momento la letra no era un grito para salir del armario si no para dejar claro desde siempre Tyler se había sentido diferente y se habían metido con él.

La banda Neon Trees ha sido telonera de The Killers en 2008 y , recientemente, de la gira de Taylor Swift por Australia y Nueva Zelanda. Glenn y su banda son de Utah, uno de los estados más convervador de Estados Unidos y donde, poco a poco, se van logrando adelantos. Pues nada, otro cantante más que sale del armario y nosotros que nos alegramos.

@AmbienteG

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: