Uber estrena anuncio de TV gay

La última campaña en mostrar un anuncio con una pareja gay ha sido Uber, y no es casualidad. La app que tiene a los taxistas de medio mundo locos se ha llevado unas cuantas críticas por malas experiencias con personas LGBT que han sufrido de un conductor homófobo.

El anuncio fue producido en Filipinas, y muestra a un pasajero de Uber Pool que se acaba de dar cuenta que acaba de subir al coche el crush de su vida, que cómo no, es un hombre, aunque en algún momento intentan hacer creer que puede ser una mujer.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: