Uganda aprueba la cadena perpetua para los homosexuales reincidentes

ugandaAbsoluto mazazo el que el Parlamento ugandés ha dado a los derechos y libertades de los homosexuales. Este viernes acaban de aprobar una ley antigays que incluye la cadena perpetua para los reincidentes. Para David Bahati, el promotor de la ley, esta ley es “un voto contra el demonio y una victoria para Uganda”.

La ley final, que ahora debe aprobar el presidente Yowei Museveni, no incluye la pena de muerte que hasta ahora había servido para calificarla como “ley mata gays”, pero por contra han incluido la cadena perpetua, que es una muerte en vida.

“Puesto que somos una nación que teme a Dios, valoramos la vida de manera holística. Estos valores explican que los diputados adoptaran este proyecto de ley, sin importar la opinión del mundo exterior”, añadió Bahati. Lamentable, no podemos decir más…

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: