Umpire de MLB revela que es gay

El umpire de Grandes Ligas Dale Scott dijo que es gay, en la más reciente revelación de ese tipo en el mundo del deporte profesional en Estados Unidos.

dalescott

El umpire de 55 años le dijo al portal Outsports.com que se casó con Michael Rausch en noviembre del 2013 y que las Grandes Ligas y otros árbitros sabían de su sexualidad.

Scott ha sido umpire de las mayores desde 1986. Trabajó en las Series Mundiales de 1998, 2001 y 2004.

Scott dijo que decidió hacer el anuncio de forma discreta, “sin titulares“.

No soy así“, dijo, de acuerdo con Outsports. “No es una sorpresa para la gerencia de las Grandes Ligas, porque conocen bien mi situación y no es una sorpresa para los árbitros. Si lo fuese, no creo que lo habría hecho“.

El comisionado del beisbol Bud Selig elogió a Scott.

Para sus amigos y colegas en el deporte, Dale es universalmente considerado de primera clase“, dijo en una declaración. “Por supuesto, todos nosotros en las Grandes Ligas  estamos muy orgullosos de él, como siempre lo hemos estado“.

Con Información de @record_mexico

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: