Umpire de MLB revela que es gay

El umpire de Grandes Ligas Dale Scott dijo que es gay, en la más reciente revelación de ese tipo en el mundo del deporte profesional en Estados Unidos.

dalescott

El umpire de 55 años le dijo al portal Outsports.com que se casó con Michael Rausch en noviembre del 2013 y que las Grandes Ligas y otros árbitros sabían de su sexualidad.

Scott ha sido umpire de las mayores desde 1986. Trabajó en las Series Mundiales de 1998, 2001 y 2004.

Scott dijo que decidió hacer el anuncio de forma discreta, “sin titulares“.

No soy así“, dijo, de acuerdo con Outsports. “No es una sorpresa para la gerencia de las Grandes Ligas, porque conocen bien mi situación y no es una sorpresa para los árbitros. Si lo fuese, no creo que lo habría hecho“.

El comisionado del beisbol Bud Selig elogió a Scott.

Para sus amigos y colegas en el deporte, Dale es universalmente considerado de primera clase“, dijo en una declaración. “Por supuesto, todos nosotros en las Grandes Ligas  estamos muy orgullosos de él, como siempre lo hemos estado“.

Con Información de @record_mexico

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: