Un 68% de mexicanos rechazan que parejas gay adopten

El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados reveló que 68.2 por ciento de los mexicanos no concuerda con la adopción para las parejas del mismo sexo; sin embargo, grupos de madres y padres de hijos LGBT en 15 entidades coinciden en que es momento de salir del clóset y apoyar a sus hijos.

De acuerdo con la encuesta telefónica nacional ‘Matrimonio entre personas del mismo sexo‘, realizado por el centro de estudios de la Cámara de Diputados, 46 por ciento de los mexicanos manifiestan su desacuerdo por las uniones de personas del mismo sexo y 42 por ciento califica la iniciativa del presidente como muy mala.

matrimoniogay02

En este contexto se han desarrollado marchas a favor y en contra de la iniciativa de modificar el artículo 4 constitucional para permitir en el país la adopción a las parejas homosexuales.

Con Información de @ElFinanciero_Mx

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
¿Quien es y que es lo que hace un usuario en una app de citas? Grabhim.net hizo un diagnóstico detallado de quién es y que es lo que hace un usuario en una app de citas.

Tags: