Un abuelo defiende en una carta a su nieto gay

cartaabueloUn abuelo defiende en una carta a su nieto gay después de que su hija lo echara de casa: el abuelo coraje le dice cuatro cosas a su hija Christine por haber repudiado a su nieto Chad.

Nueva y emocionante carta que nos llega de FCKH8. La histora es sencilla: una madre echa de casa a su hijo cuando éste le dice que es gay. Qué triste que esto siga ocurriendo en 2013… El pobre chico se refugia en casa de su abuelo materno, que le canta las cuarenta a su propia hija por homófoba y boba escribiéndole una carta donde no se corta y muestra todo su ingenio.

Desde luego, éste sí que es un ejemplo de abuelo fabuloso que defiende a su nieto homosexual contra la discriminación dentro de su propia familia. Un aplauso para él en esta historia que demuestra que queda mucho por cambiar.

La carta al completo, a continuación:

Querida Christine:

Estoy decepcionado contigo como padre. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.

Echar a Chad de tu casa solamente porque te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

La única cosa inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, como tampoco eligió ser zurdo. Tú sin embargo has decidido ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el tema de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para decirte adiós.Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón.

Si encuentres la razón en tu corazón, llámanos.

@CromosomaX

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: