Un activista cuelga la bandera gay en la montaña más alta de Uganda

Un activista cuelga la bandera gay en la montaña más alta de Uganda.

Todos somos conscientes de la creciente homofobia que existe por el mundo. Uganda es, sin duda, uno de los países que más titulares acapara, tras aprobar una ley contra la homosexualidad y con un presidente con muy, muy, muy poca cultura.

Neal Gottlieb ha querido desafiar a uno de los presidentes más homófobos de la historia con un buen golpe de efecto. Ha escalado la montaña más alta del país, a más de 5.000 metros de altura, ha clavado una bandera LGBT y ha retado a Museveni a subir él mismo a descolgarla.

Con una emocionante carta en Facebook, Gottlieb quiere hacer ver lo importante que son los derechos humanos y la libertad de todos los ciudadanos por igual. ¿Servirá de algo? No lo sabemos, pero aplaudimos el hito que, como mínimo, dejará en evidencia al presidente de Uganda.

lgbt_uganda_montaña

Screen Shot 2014-04-29 at 12.55.50 AM

@cromosomax

Related Posts

Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
5 películas gay que no te puedes perder este año Quedó atrás aquellas épocas en las que buscar buen cine con temática gay era una labor titánica
Estrenan el primer hotel gay de Madrid Se encuentra en la Calle de Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo

Tags: