Un alcalde italiano prohibirá a los gays besarse en público

Gianluca Buonanno es miembro del partido ultraderechista de la Liga Norte. Es el alcalde de Borgosesia, una localidad de 13.000 habitantes al norte de Italia y desde ya apunta enteros para convertirse en una de las figuras homófobas del panorama actual.

Gianluca, que por cierto también es eurodiputado, ha anunciado que pondrá en marcha una normativa municipal con la que prohibirá los besos o abrazos a las parejas del mismo sexo. Quien inclumpla la normativa se enfrenta a multas de 500 euros.

Este señor es fan de Vladimir Putin, de hecho afirma que, además de un crucifijo, en su despacho hay una foto del mandatario ruso. “No me gusta que dos personas del mismo sexo se intercambien demostraciones públicas de afecto. Es una cuestión de respeto. Y estoy convencido de que es moralmente perjudicial para los niños. En privado, todo el mundo hace lo que quiere. En público, no. Precisamente en Borgosesia hoy vi a dos gays besándose. No me gusta eso. Y pienso también en los niños”, ha explicado, intentando justificar la medida, Buonanno.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: