Un alcalde italiano prohibirá a los gays besarse en público

Gianluca Buonanno es miembro del partido ultraderechista de la Liga Norte. Es el alcalde de Borgosesia, una localidad de 13.000 habitantes al norte de Italia y desde ya apunta enteros para convertirse en una de las figuras homófobas del panorama actual.

Gianluca, que por cierto también es eurodiputado, ha anunciado que pondrá en marcha una normativa municipal con la que prohibirá los besos o abrazos a las parejas del mismo sexo. Quien inclumpla la normativa se enfrenta a multas de 500 euros.

Este señor es fan de Vladimir Putin, de hecho afirma que, además de un crucifijo, en su despacho hay una foto del mandatario ruso. “No me gusta que dos personas del mismo sexo se intercambien demostraciones públicas de afecto. Es una cuestión de respeto. Y estoy convencido de que es moralmente perjudicial para los niños. En privado, todo el mundo hace lo que quiere. En público, no. Precisamente en Borgosesia hoy vi a dos gays besándose. No me gusta eso. Y pienso también en los niños”, ha explicado, intentando justificar la medida, Buonanno.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: