Un artista en Berlín proyecta sus conversaciones de Grindr en tiempo real

Un joven Berlinés se ha encerrado en una casa de cristal y se pasa el día chateando con hombres en Grindr. Y sus conversaciones se proyectan en tiempo real en los cristales.

grindr

Dries Verhoeven es el artista que se ha encerrado en esta casa de cristal, durante 15 días, intentando buscar respuestas, dice, a las preguntas que se plantean en esta nueva realidad de conocer gente en la red o en las apps.

Y esas cuestiones son estas: ¿Pueden las aplicaciones servir para tener una conexión real con alguien? ¿Son la intimidad y el afecto nuevos tabúes a la hora de quedar? ¿Se puede mostrar en el mundo digital la cara más vulnerable de nuestra personalidad?

Para responder, pues lo dicho, se pone a chatear y proyecta los chats en los cristales. Intentando evitar unas críticas que en efecto ha recibido, dice que proyecta las fotos sin identificadores representativos de la persona, y los nombres siempre como anónimos.

Casi nadie ha entendido este proyecto artístico, y las críticas que está recibiendo son abismales. Por ello, en las últimas horas ha decidido abandonar temporalmente el proyecto y tiene previsto charlar en vivo con todos los que han criticado su idea para intentar explicar sus motivaciones.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Pelirrojos desnudos en Red Hot 2018 Los beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer testicular
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto

Tags: