Un artista tendrá sexo con un hombre diferente cada día como parte de una performance

Analizar el fenómeno de tener sexo con alguien y, sin embargo, sentirse solo. Con ese objetivo, el artista Mischa Badasyan, homosexual de 26 años, va a iniciar en septiembre una performance denominada ‘Save the date‘ que consiste en tener relaciones sexuales cada día con un hombre diferente.

Esta iniciativa está influenciada en gran medida por la insatisfacción que le produce mantener relaciones surgidas en aplicaciones móviles, tipo Grindr, o webs de contactos. Así que ha decidido experimentar durante un año entero cómo se acabará sintiendo después de tener sexo con un desconocido distinto cada día. Para llevar a cabo esta tarea, se basa en la teoría de los “no lugares” del filósofo francés Marc Auge, según la cual existen lugares de transitoriedad que no tienen suficiente importancia para ser considerados como “lugares”. Ejemplos de ellos son los supermercados, los aeropuertos, estaciones o habitaciones de hotel. En definitiva, sitios donde las personas pierden el sentido de identidad y de pertenencia.

Así, Badasyan utilizará aplicaciones y webs de contactos gays y quedará con hombres en diferentes “no lugares” para ver qué pasa. Eso sí, a ellos no les dirá que todo forma parte de una performance. Simplemente tendrá sexo con ellos y ya. “Con el tiempo yo mismo voy a ser como un no lugar“, afirma el artista.

Al parecer, ya se ha registrado en diferentes webs de contactos, se ha hecho las pruebas para confirmar que está libre de ETS y ha encontrado el patrocinio de una marca de condones. Solo le faltan los desconocidos, que ya irán apareciendo poco a poco.

Por cierto, Badasyan es de origen ruso, aunque vive en Berlín. Lo digo por si alguno se anima a viajar a la capital alemana para ver si cae la breva y participa en el proyecto.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: