Un atleta paralímpico irá a los Juegos de Sochi y hablará en contra de las leyes rusas

Lee-Pearson_315594kLee Pearson es un atleta paralímpico inglés y gay con 10 medallas de oro en su haber en deportes ecuestres, que ha afirmado que siente la necesidad de asistir a los Juegos de invierno en Sochi y hablar en contra de las leyes homófobas rusas.

Con gran valentía Lee Pearson ha dicho:

No me importa si esto significa que iré a prisión. De alguna forma lo espero porque entonces el Primer Ministro y mi país se tendrán que involucrar y eso se añadirá a la vergüenza de Rusia.

Bajo las leyes rusas, un turista que haga ‘propaganda gay’, puede ser mantenido hasta 15 días en prisiones rusas para luego ser deportado a su país.

Lee Pearson no va a participar en los Juegos Paralímpicos de invierno, la equitación es un deporte que compite en los juegos de verano, pero eso no evita que se una a las voces que luchan en contra de la situación de los homosexuales en Rusia.

@ambienteg

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: