Un búnker militar funciona como refugio gay en Cuba

A través del documental “Batería”, Damian Diaz, un joven cubano homosexual, da a conocer cómo aprendió a ser gay lejos de las personas, narrando la oscura realidad de la población LGBTI en Cuba.

bunker

Para Damian, no es lo mismo tener sexo en su casa, que tener que ir a un lugar oscuro, sucio y peligroso  para saciar su sed sexual.

… tú no escoges el lugar, sino que más bien te escoge a ti… porque no tienes otra opción

El documental fue realizado en un viejo Bunker militar, es un sitio sucio y húmedo que se ha convertido en un espacio de encuentro para muchos hombres de la Habana.

Damian cuenta que la Batería no es un lugar solo para tener sexo, sino que también  puedes conversar con tranquilidad, con personas de sus mismas inclinaciones sexual y sentir la brisa al sentarse frente al mar.

Para los hombres que visitan la zona, el búnker no parece ser parte de Cuba, puesto que es un ambiente totalmente diferente al que se vive en la realidad cubana, allí se comportan con naturalidad y autenticidad.

Con Información de @la_patilla

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: