Un búnker militar funciona como refugio gay en Cuba

A través del documental “Batería”, Damian Diaz, un joven cubano homosexual, da a conocer cómo aprendió a ser gay lejos de las personas, narrando la oscura realidad de la población LGBTI en Cuba.

bunker

Para Damian, no es lo mismo tener sexo en su casa, que tener que ir a un lugar oscuro, sucio y peligroso  para saciar su sed sexual.

… tú no escoges el lugar, sino que más bien te escoge a ti… porque no tienes otra opción

El documental fue realizado en un viejo Bunker militar, es un sitio sucio y húmedo que se ha convertido en un espacio de encuentro para muchos hombres de la Habana.

Damian cuenta que la Batería no es un lugar solo para tener sexo, sino que también  puedes conversar con tranquilidad, con personas de sus mismas inclinaciones sexual y sentir la brisa al sentarse frente al mar.

Para los hombres que visitan la zona, el búnker no parece ser parte de Cuba, puesto que es un ambiente totalmente diferente al que se vive en la realidad cubana, allí se comportan con naturalidad y autenticidad.

Con Información de @la_patilla

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: