Un chico gay se besa con uno heterosexual, ¡y se vuelve viral!

El pasado 25 de septiembre se dio a conocer en redes sociales un video por más sorprendente, entre una persona homosexual y una heterosexual.

En la grabación podemos ver a 3 chicos que están disfrutando de una fiesta en temporada navideña, mientras alguien toma video. Uno de ellos (el hetero) se acerca al chico gay y con gran gusto accede a besarse con su amigo, acomodándose la gorra hacia atrás y tocar con mucha pasión los labios y lengua de su compañero.

El hecho se ha convertido en la filmación más viral de los últimos días, colocándose en YouTube con un total de casi 60 mil vistas, a partir del día en que fue subido a la red.

Lo que más a llamado la atención del público, es cómo el chico hetero accede tan fácil a besarse con su amigo, demostrando que no hay diferencia si lo hace con una mujer, que a un hombre.

La controversia en redes se suscitó al momento de poner en duda la sexualidad del hetero, y usurarios en Twitter han llamado el acto como un escape a no aceptarse o que el chico estaba probando por un momento.

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: