Un chico gay se besa con uno heterosexual, ¡y se vuelve viral!

El pasado 25 de septiembre se dio a conocer en redes sociales un video por más sorprendente, entre una persona homosexual y una heterosexual.

En la grabación podemos ver a 3 chicos que están disfrutando de una fiesta en temporada navideña, mientras alguien toma video. Uno de ellos (el hetero) se acerca al chico gay y con gran gusto accede a besarse con su amigo, acomodándose la gorra hacia atrás y tocar con mucha pasión los labios y lengua de su compañero.

El hecho se ha convertido en la filmación más viral de los últimos días, colocándose en YouTube con un total de casi 60 mil vistas, a partir del día en que fue subido a la red.

Lo que más a llamado la atención del público, es cómo el chico hetero accede tan fácil a besarse con su amigo, demostrando que no hay diferencia si lo hace con una mujer, que a un hombre.

La controversia en redes se suscitó al momento de poner en duda la sexualidad del hetero, y usurarios en Twitter han llamado el acto como un escape a no aceptarse o que el chico estaba probando por un momento.

Con Información de @SDPNoticias

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: